A disfrutar el verano pero mucho cuidado con el sol

Tagged Under : , , , ,


#SkinSmart - Cuida tu piel

#SkinSmart - Cuida tu piel

El verano es una época del año divina donde podemos disfrutar de innumerables actividades divertidas al aire libre y en familia;  playa, piscina, lago, ríos, caminatas, excursiones, picnics, campings de todo tipo y pare usted de contar. Estas actividades al aire libre nos exponen al sol constantemente. El sol es divino y bueno para muchas cosas pero también puede ser malo para nuestra piel.

El sol nos da vitamina D, eleva nuestro espíritu, nos calienta y para aquellos bendecidos con buena palidez de la piel, nos da un bronceado. Ahora, el mayor problema es que los daños de la piel son acumulativos y cuando sufrimos una quemadura de sol no es un incidente aislado; cada incidente va dañando las células de la piel.

Aquí les doy los consejos básicos  que los dermatólogos recomiendan para cuidar nuestra piel y la de nuestros hijos. Disfrutemos del verano pero con mucho cuidado.  #SkinSmart:

  1. Enseñe a tus hijos que el cuidarse del sol es tan importante como  ponerse el casco de bicicleta! Y que limitar y cuidarse del sol ayuda a prevenir el cáncer de piel en el futuro.
  2. Asegúrate de que usen ropa ligera estrecha con factor de protección UV de 50.  Acuérdate que las  camisetas normales (franelas) no bloquean los rayos UV!
  3. Acostúmbrate a mantener a la mano un protector solar y un sombrero tanto para ti como para tus hijos. En la bolsa del gimnasio, en el cochecito del bebé y en el auto. Lo importante es que este accesible cuando sea necesario.
  4. Aplícales (y aplícate) protector solar 15 a 30 minutos antes de salir al sol, y recuerda volver a aplicar a las áreas expuestas cada dos horas, y más a menudo después de nadar o sudar.
  5. Tomen descansos regulares del sol especialmente desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m., cuando los rayos UV son más fuertes, y asegúrese de beber mucha agua. Se pueden poner hasta su alarma en el teléfono para recordarse.
  6. Usar un sombrero de ala ancha proporciona una cobertura adicional para el cuello y los hombros. Cada pulgada de ala del sombrero puede reducir su riesgo de cáncer de la piel en un 10%.
  7. Acostúmbralos a que usen una camisa de natación diseñada específicamente para las actividades de agua, mientras estén en la piscina o en la playa. Estas camisas  proporcionan la máxima protección solar, cubren una gran cantidad de piel expuesta, y se secan rápidamente por lo que son ideales para los viajes.
SkinSmart - Cuida tu piel

SkinSmart - Cuida tu piel

Visita  la página Coolibar.com y tendrás 15% de descuento en cualquier compra que hagas durante el mes de mayo. Tienen ropa para hombres, mujeres y niños especialmente diseñada para protegernos del sol.

Es solo una recomendacion, no es publicidad pagada

Post a comment

Lo mejor del Blog

By Dates