Thanksgiving: una fiesta realmente familiar

Tagged Under : , , , , ,

Thanksgiving Familia

Aprovechemos las fiestas, disfrutemos más con la familia y démosle un descanso al celular  Aquí tienes algunas razones para apagar por lo menos por la noche de Thanksgiving (Acción de Gracias) tu principal fuente de distracción de disfrutar tiempo de calidad con tu familia. ¿Qué tal si nos hacemos este propósito y luego de terminada la fiesta me comentas tu experiencia?

Apagar el celular toda la familia durante la comida de Thanksgiving puede brindarnos la oportunidad de pasar un tiempo rico juntos y sin distracciones que nada nos aportan en ese momento. Podemos empezar el experimento en la fiesta de Acción de Gracias y luego podemos probar hacerlo una vez al año, una vez al mes, una vez a la semana. La cuestión es proponérselo y hacerlo, es mucho más sencillo de lo que pudieras suponer.

Thanksgiving o Acción de Gracias es una fiesta de familia y con suerte todos los que puedan estarán juntos ese día. Entonces, esa es una ocasión perfecta para tener tu primer día sin teléfono celular. Acción de Gracias es sinónimo de familia y si la familia está junta tratemos de aprovechar al máximo el tiempo real y no experiencias virtuales.

Uno de los mejores regalos que podemos dar durante estos días de vacaciones es atención. Dadas las distracciones incesantes de hoy, la atención plena es un bien muy valioso. Siempre digo que no demos por sentado que tus seres más queridos (tus hijos, tus padres, tus hermanos, tus amigos) saben lo mucho que los quieres y lo agradecido/a que estás de tenerlos en tu vida. Este es un buen momento para decirlo y expresar tu amor por ellos.

Thanksgiving - Cena en familia

Enfoquémonos en lo importante, en las experiencias. Haz una lista de los 10 mejores recuerdos! Te aseguro que ninguno de estos momentos implica un teléfono celular o una computadora. Esta temporada de fiestas es el momento perfecto para crear grandes nuevos recuerdos en familia.

Post a comment

Lo mejor del Blog

By Dates